7604139078

PREGUNTA #6 | Real Estate Tips

 ¿QUÉ PASA SI NECESITO VENDER MI CASA ANTES DE COMPRAR UNA NUEVA?  

¿QUÉ PASA SI NECESITO VENDER MI CASA ANTES DE COMPRAR UNA NUEVA? 

No existe una decisión correcta o incorrecta sobre la venta de su vivienda anterior antes o después de comprar una nueva. Si alguna de las decisiones fuera una ventaja para usted dependerá de su situación única y la condición del mercado inmobiliario en su ciudad. Sin embargo, contratar a un real estate agent (agente de bienes raíces) calificado le coloca en la mejor posición de negociación posible para poner su casa en el mercado antes de encontrar el nuevo hogar que desea. Deberá mantener una conversación detallada con su realtor (corredor de bienes raíces) para que pueda comprender realmente las opciones disponibles para usted y los costos relacionados.

Aunque vender primero parece ser la mejor opción, depende de las fuerzas del mercado. Como regla general, lo mejor es vender su casa primero en el mercado de compradores. Sin embargo, en un mercado de vendedores, es más favorable considerar comprar primero. Por lo tanto, es importante que descubra si las condiciones del mercado favorecen a los vendedores o compradores. El resultado de sus hallazgos lo ayudará a tomar una decisión informada sobre si vender o comprar primero. Como real estate agent (agente de bienes raíces) establecida en el Valle de Coachella, siempre recomiendo a los propietarios que consideren responder las siguientes dos preguntas personales si realmente necesitan vender sus casas antes de comprar otras nuevas.

  1. . ¿Puede manejar dos pagos de hipotecas al mismo tiempo? Si toma la decisión de comprar primero y no puede vender su casa a tiempo, puede terminar teniendo que hacer dos series de pagos de hipoteca, dos conjuntos de facturas de servicios públicos y dos conjuntos de impuestos a la propiedad. Todos estos gastos adicionales podrían ejercer una presión indebida sobre usted para que desee deshacerse de la casa lo antes posible al aceptar una oferta baja. Una vez que encuentre el nuevo hogar perfecto y haya hecho una oferta, esa oferta estará “supeditada” a la venta de su hogar actual. Los compradores que están en esta posición pueden no tener tanto poder de negociación como otro comprador cuya casa ha vendido, o al menos ha aceptado una oferta. Los vendedores pueden dudar en aceptar una oferta sobre un comprador contingente porque hay demasiadas cosas que deben suceder antes de finalizar la venta. Sin embargo, todas estas circunstancias dependen de la situación y del comprador involucrado.
    1. ¿Puede vivir con incertidumbre?

    Si puede vender su casa antes de comprar una nueva, estará en una posición de control. Naturalmente, conoce con cuánto dinero cuenta para trabajar. Por lo que, si odia la incertidumbre que conlleva comprar primero, puede ser mejor para usted vender antes. Usted tendrá el control de su fecha de mudanza y la cantidad que necesitaría para la compra de una nueva vivienda. En el peor de los casos, es posible que tenga que permanecer en algún lugar temporalmente o deba guardar algunas de sus pertenencias, mientras está pendiente la compra de su nuevo hogar.

    Es más fácil para usted obtener una nueva hipoteca cuando haya vendido su casa anterior. Además, no tendrá mucha presión en términos de gastos adicionales. El resultado final es que cualquier decisión que tome, siempre considere el servicio de un realtor (corredor de bienes raíces) calificado. Esto le evitará problemas legales y técnicos asociados con la compra y venta de una casa.

Si vive en cualquiera de las ciudades en el Valle de Coachella y está interesado en comprar una casa en el vecindario, puede contactarme para obtener el asesoramiento inmobiliario profesional más confiable que pueda encontrar en el mercado.

TENEMOS MAS… | Real Estate Tips

¿Cuál es el siguiente paso?

Cómo lo mencioné anteriormente, el asesorarse con un profesional evitará problemas legales y gastos extras inesperados así que recuerda que puedes llamar a mi teléfono móvil al 

(760) 413-9078

 o suscríbete al boletín electrónico para que puedas recibir información actualizada y puedas contar con un profesional a tu lado.

Si tienes alguna pregunta puedes contactarme o enviarme un mensaje desde la página de contacto.