7604139078

PREGUNTA #2 | Real Estate Tips

¿CÓMO ES PRESENTADA MI OFERTA AL VENDEDOR?

¿CÓMO ES PRESENTADA MI OFERTA AL VENDEDOR?

Si me pidió ser su real estate agent (agente de bienes raíces), mi trabajo es guiarlo a través de todos los procesos involucrados en la compra de un nuevo hogar. Me pondré en contacto con el agente inmobiliario de su parte y haré una cita con el vendedor para presentar su oferta. Estaré allí para negociar por el mejor interés para usted y explicar los detalles de su oferta al vendedor.

Cabe señalar que es extremadamente riesgoso para usted representarse en una transacción inmobiliaria. Esto se debe a que no tendrá lo necesario para negociar con un agente inmobiliario que comprende mejor el tema. Además, corre el riesgo de toparse con un pleito que podría devorar sus recursos si algo sale mal. Los Real estate agents (agentes de bienes raíces)  están capacitados en todos los aspectos de compra y venta de viviendas. Los corredores de bienes raíces de los problemas van a ahorrar mucho más que las tarifas que recibirán de usted. No solo lo ayudarán a encontrar un hogar adecuado, sino que también manejarán los contratos, las negociaciones, la debida diligencia y las transacciones en su nombre. De hecho, los corredores de bienes raíces son muy merecedores del dinero que reciben a largo plazo. En los problemas, los realtors (corredores de bienes raíces) van a ahorrar mucho más que las tarifas que recibirán de usted. No solo lo ayudarán a encontrar un hogar adecuado, sino que también manejarán los contratos, las negociaciones, la debida diligencia y las transacciones en su nombre. De hecho, los corredores de bienes raíces son muy merecedores del dinero que reciben a largo plazo.

Si está buscando una casa en el Valle de Coachella y sus alrededores, puede aprovechar mi amplia experiencia en la industria de bienes raíces. Tengo gran conocimiento de todas las localidades en el Valle de Coachella, y también puedo ayudarle a redactar una oferta con la que sea capaz de obtener un buen acuerdo en la compra de su casa. Estas son algunas de las cosas que el agente inmobiliario de su vendedor esperaría ver en su oferta:

  1. Al agente de listado le gustará ver en su oferta si ha sido pre aprobado por un prestamista local o si tiene los fondos suficientes para cerrar el trato.
  2. El agente de listado del vendedor desearía ver en su oferta el activo sobre el cual la compra es contingente. Su contingente podría estar a la venta de otra casa, inspección o aprobación de hipoteca, entre otras cosas.
  3. ¿Qué tan pronto está dispuesto a cerrar el trato?
  4. ¿Cuánto está dispuesto a poner como pago inicial?
  5. ¿Cuánto está ofreciendo? ¿Qué tan cerca está su oferta del precio de lista?
  6. ¿Qué tan bien puede reunirse con otros términos y condiciones en el listado?
  7. Acuerdo de compra debidamente ejecutado y declaraciones de vendedores.

Al ser un aficionado en el mercado de bienes raíces, es posible que no entienda las cuestiones básicas de las normas y regulaciones de la industria. Por ejemplo, si una casa es puesta a la venta, la comisión es pagada por el vendedor. Hay cosas que quizás no sepa si no está muy familiarizado con las reglas que operan en la industria. Así que, como su agente, es mi deber presentar su oferta y representar sus mejores intereses en la transacción. Si está buscando una casa en el Valle de Coachella y sus alrededores, estoy disponible para guiarlo a través de todo el proceso sin esfuerzo. Puede contactarme para obtener el asesoramiento inmobiliario profesional más confiable que pueda encontrar en el mercado.

TENEMOS MAS… | Real Estate Tips

¿Cuál es el siguiente paso?

Cómo lo mencioné anteriormente, el asesorarse con un profesional evitará problemas legales y gastos extras inesperados así que recuerda que puedes llamar a mi teléfono móvil al 

(760) 413-9078

 o suscríbete al boletín electrónico para que puedas recibir información actualizada y puedas contar con un profesional a tu lado.

Si tienes alguna pregunta puedes contactarme o enviarme un mensaje desde la página de contacto.

8 Preguntas que hacemos al ComprarCasa

Recibelas en tu correo electronico para que las veas en tu Teléfono o Computadora.

Listo, checa tu correo electrónico por favor.