7604139078

PREGUNTA #4 | Real Estate Tips

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES PASOS INVOLUCRADOS EN LA COMPRA DE UNA CASA?  

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES PASOS INVOLUCRADOS EN LA COMPRA DE UNA VIVIENDA? 

Comprar una casa no tiene que ser complicado, si desde el comienzo aplica los pasos correctos. Es posible que no esté al tanto de las complejidades que rodean la compra de una vivienda hasta que esté listo para comprarla. Sin embargo, si alguna vez ha soñado con ser dueño de una casa en el futuro, no será demasiado pronto para comenzar a aprender los pasos involucrados en el proceso ahora. Esto le ahorrará muchos problemas cuando finalmente decida comprar una.

El hecho es que hay muchas razones por las cuales las personas compran casas. Sin embargo, los propósitos residenciales y de construcción de riqueza están en la parte superior de la lista. Entonces, si planea establecer una base sólida para una vida de conveniencia y seguridad financiera, es hora de comenzar a trabajar para comprar su propia casa. Si esta idea le suena bien y ha decidido hacer un gran avance para lograr este objetivo, aquí hay unos pasos que debe seguir para hacerlo correctamente.

  1. Contrate un real estate agent (agente de bienes raíces)

El primer paso para comprar una casa es conseguir un realtor (corredor de bienes raíces) profesional y calificado. Es el trabajo del real estate agent (agente de bienes raíces) ayudarle a navegar a través de todo el proceso que tiene muchas fases. Una transacción de bienes raíces típica involucraría nada menos que dos docenas de individuos separados antes de la finalización del proceso. Durante el mismo, es posible que tenga que tratar con diferentes profesionales tales como: asesores de seguros, corredores hipotecarios y suscriptores, inspectores, tasadores, funcionarios de custodia, agentes de compras, agentes de ventas, banqueros e investigadores de títulos, entre otros. Por supuesto, en las diferentes etapas, necesitará los servicios y acciones de estos diversos profesionales para armonizar los documentos que ayudarán a cerrar la venta de la vivienda. Hay muchos realtors (corredores de bienes raíces) profesionales que le guiarán a través de todo el proceso sin mucha molestia.

  1. Financiamiento seguro

El siguiente paso es conseguir un préstamo. Busque la condición de préstamo más favorable y asegúrese de tener lo que se necesita para cumplir con el compromiso de la hipoteca. Puede encontrar un especialista en hipotecas para que lo guíe en este aspecto.

  1. Encuentre la casa de sus sueños

Comprar una casa no es tan emocionante como la mayoría de la gente pensaría. Es lento y podría ser desalentador. La mejor manera de comenzar es hacer una evaluación cuidadosa de sus valores, deseos y necesidades, tanto a corto como a largo plazo. Todo esto junto determinaría su elección de ubicación, comodidades y otros factores relacionados con el hogar.

  1. Es hora de ofertar

Una vez que haya encontrado su casa preferida, es hora de hacer una oferta. Su realtor (corredor de bienes raíces) debería ser capaz de evaluar la realidad del mercado en ese momento y proporcionar asesoramiento profesional que hará que el componente de su oferta sea favorable para usted. Una vez que la oferta es aceptada por ambas partes, por usted y por el vendedor, es el momento de hacer su depósito de garantía para que el vendedor pueda sacar la casa del mercado.

  1. Seguir la debida diligencia

Este aspecto es extremadamente importante porque un hogar no puede ser devuelto después de cerrar el trato. Por lo tanto, asegúrese de realizar una inspección adecuada de la propiedad para asegurar que no haya un defecto importante. Puede pasar por alto los daños menores, pero cuando hay grandes, puede retirarse del contrato.

  1. Cierre

Una vez que su prestamista pueda confirmar el valor de la vivienda y el estatuto legal, y que sea digno de crédito, es hora de cerrar el trato. Es el trabajo de su real estate agent (agente de bienes raíces guiarlo a través de cada una de las etapas hasta que cierre el trato.

Si vive en cualquiera de las ciudades en el Valle de Coachella y está interesado en comprar una casa en el vecindario, puede contactarme para obtener el asesoramiento inmobiliario profesional más confiable que pueda encontrar en el mercado.

TENEMOS MAS… | Real Estate Tips

¿Cuál es el siguiente paso?

Cómo lo mencioné anteriormente, el asesorarse con un profesional evitará problemas legales y gastos extras inesperados así que recuerda que puedes llamar a mi teléfono móvil al 

(760) 413-9078

 o suscríbete al boletín electrónico para que puedas recibir información actualizada y puedas contar con un profesional a tu lado.

Si tienes alguna pregunta puedes contactarme o enviarme un mensaje desde la página de contacto.

8 Preguntas que hacemos al ComprarCasa

Recibelas en tu correo electronico para que las veas en tu Teléfono o Computadora.

Listo, checa tu correo electrónico por favor.