760-413-9078

PREGUNTA #7 | Real Estate Tips

¿QUÉ OTROS COMPROMISOS FINANCIEROS ESTÁN INVOLUCRADOS? Al comprar una casa  

¿QUÉ OTROS COMPROMISOS FINANCIEROS ESTÁN INVOLUCRADOS? Al comprar una casa

Aparte del depósito de garantía y el costo de cierre, existen otros compromisos financieros relacionados con las transacciones inmobiliarias que debe conocer. Esto es importante para que sepa lo que está en juego antes de sumergirse en el proceso.

Es natural incurrir en algunos costos de funcionamiento al comprar una casa. Se llaman costos de transacción. Por ejemplo, la mayoría de los prestamistas requerirían el costo de la tasación y el informe de crédito al momento de su solicitud de préstamo. Sin embargo, esos costos se acreditan a sus costos de cierre al momento de finalizar. El monto total que gastará en gastos misceláneos no puede estimarse desde el inicio porque las diferentes situaciones tienen diferentes requisitos. Sin embargo, sus gastos diversos pueden documentarse y agregarse a sus costos de cierre para formar el total general.

Algunos de los otros compromisos financieros que están involucrados en la compra de una vivienda incluyen los siguientes:

La tarifa de solicitud de hipoteca

Cuando busca un préstamo hipotecario, su prestamista le cobrará una tarifa por la solicitud de la hipoteca. El monto cobrado puede variar, dependiendo de las políticas estatales. Donde sea que esté ubicado, prepárese para pagar varios cientos de dólares por la aplicación.

Inspección de la vivienda

Aparte del costo de la tasación de la casa, debe estar preparado para gastar varios cientos de dólares en la inspección de la propiedad. Esta inspección es extremadamente esencial si desea obtener el valor real de su dinero sin tener que lidiar con ningún problema subyacente. También lo ayuda a detectar defectos importantes antes de realizar una compra.

Escrituras / títulos / transferencias de tierras / honorarios legales

Existen varios costos de procesamiento en la venta de viviendas que involucran a agencias privadas y gubernamentales. Estos costos pueden ser del 2 al 3 por ciento del costo de la casa. Todo lo que necesita hacer es seguir la orientación proporcionada por su realtor (corredor de bienes raíces) en cada etapa del proceso. Intente prestar atención a los detalles y haga preguntas cuando sea necesario.

Cargos y tarifas inesperados

Sin dudas, habrá algunas áreas grises. Es importante tener en cuenta que diferentes estados y países tienen diferentes reglas y regulaciones que guían a sus industrias inmobiliarias. Lo que debe tener en cuenta aquí es que la mayoría de los costos inesperados a menudo se filtran durante la etapa final de la negociación, cuando es posible que no tenga más remedio que seguir adelante. Debe pedir a su real estate agent (agente de bienes raíces) que le dé un estimado de los posibles costos inesperados. También puede preguntar a los miembros de su familia y amigos que pueden haber comprado casas antes que usted sobre los pagos que hicieron, pero que nunca se habían previsto al principio.

La verdad es que la lista de costos asociados al comprar una casa a menudo parece interminable. Todo lo que necesita es un real estate agent (agente de bienes raíces) profesional, honesto y calificado, que pueda encaminarlo durante todo el proceso. Si vive en algunas de las ciudades del Valle de Coachella y está interesado comprar una vivienda en el vecindario, contacte  a Mila para un confiable asesoramiento profesional de bienes raíces.

Si vive en cualquiera de las ciudades en el Valle de Coachella y está interesado en comprar una casa en el vecindario, puede contactarme para obtener el asesoramiento inmobiliario profesional más confiable que pueda encontrar en el mercado.

TENEMOS MAS… | Real Estate Tips

¿Cuál es el siguiente paso?

Cómo lo mencioné anteriormente, el asesorarse con un profesional evitará problemas legales y gastos extras inesperados así que recuerda que puedes llamar a mi teléfono móvil al 

(760) 413-9078

 o suscríbete al boletín electrónico para que puedas recibir información actualizada y puedas contar con un profesional a tu lado.

Si tienes alguna pregunta puedes contactarme o enviarme un mensaje desde la página de contacto.